El programa ideado y conducido por Diego Castro ganó un premio Ballenas en la reciente edición 2019.

El evento Ballenas 2019 dirigido a la participación de programas de radio, televisión, páginas web, prensa escrita, libros, revistas y audiovisuales y también categorías individuales como conducción, móviles, operación técnica, locución, camarógrafos y edición en radio y tv se llevó a cabo este sábado en el Hotel Rayenray de Puerto Madryn.

El titular de la organización es el arquitecto Héctor Reinoso Gallo,señaló: “El objetivo principal se cumplió totalmente al instalar a nuestra región en la agenda anual de los premios nacionales que se realizan en diversos lugares del país y además el “Premio Ballenas” ya está posicionado entre los tres mejores eventos federales.

Premios Ballenas 2019

Como ya es costumbre, estuvo presente el periodista de espectáculos Cacho Rubio, padrino del evento y el conductor Silvio Soldán.

Premio para la radio

En la oportunidad, fue distinguido el programa «Seguimos en el aire» dedicado a la historia de los referentes radiales de Chubut. Fue emitido durante el 2018 y fueron entrevistados Carlos Espinosa, Julio Balda, Osvaldo Castro Ruíz, Alberto Viegas, Mabel Elías, Roberto Suárez y Carlos Omar Bareilles, entre otros reconocidos profesionales del medio.

Posted by Diego Esteban Castro on Saturday, June 22, 2019

“Seguimos en el aire” conducido por Diego Castro contó con la edición de Gustavo Andrés Mari y Jorge Viveros, la locución de Karina Lorré y la puesta en el aire de Laura Pérez.