MADERNA GESTIONES

Fue una reunión en la ciudad de Buenos Aires.

El intendente Adrián Maderna fue recibido por el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, con quien acordó firmar un convenio, en el marco del programa ‘Argentina Hace’, para avanzar en la licitación para la construcción de la rotonda en la intersección de las calles Centenario, Muster y Cacique Nahuelquir.

Junto al primer mandatario municipal estuvo el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina. También tomaron parte de la reunión el vice jefe de asesores de presidencia de la Nación, Julián Leunda; y los funcionarios nacionales Leonardo Moyano y Lucas Pagliero.

En esta oportunidad, ante al secretario de obras públicas de la Nación, el intendente también gestionó más cuadras de pavimento para la ciudad, un proyecto de embellecimiento del casco céntrico y un centro comercial a cielo abierto.
“Cómo siempre, reconforta el acompañamiento en las gestiones ante Nación de Julián Leunda, Lucas Pagliero y Leonardo Moyano”, expresó el jefe comunal, al tiempo que resaltó “la apertura y predisposición que sostiene el gobierno nacional para seguir avanzando en cada una de las gestiones para sumar más obras para la ciudad”.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio local, detalló tras el encuentro: “Se acordó firmar, durante las próximas semanas, el convenio específico para el llamado a licitación de la rotonda de la intersección de las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir. También avanzar en la aprobación técnica para la firma de un convenio que permitirá realizar más cuadras de pavimento. Y en los proyectos para el embellecimiento del sector céntrico de la ciudad, y de un Centro Comercial a cielo abierto”.