Red de gas en Moreira

El intendente Adrián Maderna dejó inaugurada la red de gas en barrio Moreira, que beneficia a 39 familias. Es una obra de dos millones de pesos, con fondos totalmente municipales, realizada a través del programa E.Co.Gas.

Este viernes, el intendente Adrián Maderna dejó inaugurada la red de gas en barrio Moreira, que beneficiará a 39 vecinos. Fue realizada con una inversión de alrededor de dos millones de pesos, con fondos y empleados municipales, a través del programa E.Co.Gas.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta red de gas que beneficia a 39 familias. Es una obra de más de dos millones de pesos, con fondos totalmente municipales, realizada por la Secretaría de Obras Públicas, a través del programa E.Co.Gas”, reiteró el mandatario.

Red de gas en Moreira

Desde el Ejecutivo Municipal se sigue avanzando en gestiones con el gobierno nacional para seguir concretando distintas acciones en beneficio de los trelewenses.

Sobre este particular, el flamante secretario coordinador de gabinete, Norberto Yauhar,  expresó: “Ya empezamos a hablar con los distintos contactos a nivel nacional para preparar algunos programas que tienen que ver con lo que haremos a partir del año que viene. Hoy tenemos contacto directo con el gobierno nacional y muy buena atención, a diferencia de lo que sucedía antes, y hay que aprovechar todo”, subrayó.

Proyectos

El intendente Adrián Maderna también se refirió a distintos proyectos que se encuentran presentados ante Nación. “Nosotros tenemos presentados proyectos de pavimentación y adoquinado tanto ante el gobierno provincial como nacional. Están contemplados estos sectores que ya están normalizados, están los proyectos ejecutivos. Sabemos que hay muchas cuadras pendientes en distintos sectores de la ciudad, y que es un momento complejo, pero nunca descontamos que podamos avanzar con otro tipo de iniciativas también” expresó.

Ciudad de Servicios

Por último, en diálogo con la prensa, el intendente también hizo hincapié en el proyecto de la Central de Cargas. “Siempre vamos a estar insistiendo con la Central de Cargas porque nosotros consideramos que la ciudad cuenta con una ubicación geográfica estratégica y es una ciudad plenamente de servicios. Esperemos que en algún momento se pueda llevar a cabo trascendiendo a todo tipo de gestión. Ya se hicieron modificaciones en el proyecto. Tuvimos un año muy delicado con la pandemia y todo lo que sucedió, por lo que era complejo ponerlo en debate.