COPA FRANCA AUSTRAL

El intendente Gustavo Sastre encabezó el lanzamiento de la competencia que se llevará a cabo entre el 21 y el 27 de noviembre. Se espera la participación de 32 equipos y el arribo de unos 600 deportistas de distintas provincias del país

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy el lanzamiento del Nacional de Futsal «Copa Franca Austral», que se llevará a cabo en la ciudad entre el 21 y el 27 de noviembre, con la participación de 32 equipos de distintos puntos del país.

El evento será organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón (ASOMA) y la Confederación Argentina. Puntualmente, la competencia iniciará el domingo 21 del corriente mes en los estadios «Luján Barrientos» y en el Nuevo Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn.

La actividad contará con la presencia de representantes de ocho provincias del país. Se espera el arribo de unos 600 deportistas, sumados a familiares y acompañantes, generando un contundente flujo turístico para los últimos días de noviembre. Además, estará presente el técnico de la Selección Argentina, Armando Corvalán.

Destino de eventos

Al respecto, el Intendente dijo: «Celebramos que Puerto Madryn sea sede de otro evento deportivo nacional. Nos potenciamos como destino de eventos y volveremos a contar con una competencia que convocará a cientos de participantes. Nuestra ciudad está demostrando respuestas sumamente positivas en este contexto y estamos muy contentos».