Este viernes a las 12.30 será la audiencia donde definirán si cumple dos meses de prisión efectiva.

Este viernes Juan Pablo Segundo comenzaría a cumplir la prisión efectiva por dos meses, tras ser condenado como uno de los agresores de Nadir Monasza, quien milagrosamente salvó su vida tras recibir un corte de 15 cm en el cuello con una botella de cerveza.

El hecho ocurrió en enero del 2015 cuando Monasza se encontraba trabajando y tras ver que su sobrina y el novio de ella eran atacados por 5 hombres decidió intervenir y recibió un corte profundo en el cuello.

El joven atacado permaneció varios días hospitalizado y a pesar de los sucedido, para la fiscalía se trataron, solamente, de lesiones leves.

Por su parte, Nadir dijo, previo a la audiencia, que nunca comprendió la carátula y dijo: “Por un pelo no me tocó la yugular. Me cortó dos venas, arterías, tenía el cuello abierto de lado a lado, casi me muero”. Luego resaltó que se salvó porque Dios es grande.

Por este hecho, Juan Pablo Segundo ,uno de los agresores, lo condenaron a dos meses de prisión, tiempo que comenzará a cumplir este viernes, mientras que el resto de los atacantes realizaron las disculpas del caso y fueron absueltos de culpa y cargo.

Nadir comentó que la familia Segundo realizó, durante estos tres años, aprietes, amenazas, y que desde octubre dieron muchas vueltas, explicaciones, llamados de funcionarias que trabajan dentro de fiscalía para que agarre plata”.