Unidad Regional Trelew

Hubo detenciones por delitos y diversas contravenciones, se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, en los cuales colaboraron la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal policial de diversas dependencias.

Acorde a los lineamientos del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía de garantizar la seguridad pública a través de un despliegue coordinado en terreno durante el último fin de semana el personal policial de la Unidad Regional de Trelew se sumó a los controles de tránsito preventivos que realiza la APSV en los que se solicitó la documentación de los vehículos y se realizaron alcoholemias.

Además, a través del personal policial de distintas dependencias se verificaron locales nocturnos para determinar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y el Código de Convivencia Ciudadana.

El personal policial también efectuó controles en espacios verdes y plazas públicas a fin de evitar incidentes o ingestas indebidas de alcohol.

Intervinieron los efectivos del área de Operaciones (dependiente de la Unidad Regional de Trelew), las comisarías de la ciudad, la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, los grupos especiales; Infantería, División Drogas, GRIM (División Motos), División Canes y la División Sustracción de Automotores. Así también se sumó la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De esta manera, la Policía del Chubut junto con la APSV volvieron a realizar un gran despliegue preventivo en el marco de las directivas específicas del Ministerio de Seguridad.