EL REMATE JUDICIAL A REINAMORA

El pasado lunes se subastó al mejor postor parte del inmueble donde funcionaba la empresa Reinamora S.A. En agosto se procederá a vender el lote restante. 

En los últimos días tuvo lugar una subasta pública para rematar al mejor postor dos lotes de lo que fue en su momento una fábrica textil.

El primer lote con techo de chapa y un ingreso por la calle Italia fue subastado en 950 mil pesos de los cuales 5744 pesos se le restarán en concepto de impuesto inmobiliario  y tasas adeudadas.

El segundo lote rematado a los pocos minutos logró llegar a suma de un millón de pesos. Esta parte del inmueble había comenzado a subastarse, al igual que la anterior, en poco más de 800 mil pesos. El mismo es donde funcionaban las oficinas de la empresa y que tenía y tiene un ingreso sobre la calle Irigoyen.

En tanto, según pudo averiguar LU17.com el lote restante se subastará en los primeros días de agosto.

La Juez a cargo del Juzgado Laboral 2, Claudia Abraham, fue la que dispuso el cobro e indemnización de ley y quien designó como Martillero público a Javier Ambrogi para llevar a cabo venta en subasta al mejor postor de ambos lotes que conforman la ex empresa textil Reinamora S.A.