LE CORTÓ LA YUGULAR CON UN CÚTER A LA NOVIA EMBARAZADA DE SU EX

La víctima tiene 17 años y está embarazada. Fue atacada por la ex novia de su pareja. Le produjo co...

Policiales 22 de septiembre de 2015 Valeria Belardo
La víctima tiene 17 años y está embarazada. Fue atacada por la ex novia de su pareja. Le produjo cortes profundos en cara y cuerpo con un cuter.

La pesadilla comenzó en Comodoro Rivadavia la noche de viernes 18 cuando la joven identificada como L.B se encontraba sola en su casa.

Según divulgó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en su página de internet, Nahir Quinteros de 25 años,  ahora amputada por el hecho, se presentó en la vivienda de la joven con guantes de látex, encapuchada e inclusive esperó a que el efectivo policial novio de la víctima ingresara a su turno en la comisaría para sorprender a la adolescente sola en la casa.

En cuanto le abrió la puerta le produjo un primer corte en la cara y abalanzándose sobre ella la cortó en distintos lugares del cuerpo para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital con un shock hipovolémico.  "Llegó casi muerta", dijeron los médicos que la atendieron en la guardia del Hospital Regional de Comodoro quienes confirmaron que perdió casi tres litros de sangre por los profundos cortes en la yugular, cara, tráquea, los brazos, el abdomen y las piernas. Debió ser conectada a un respirador artificial e inducida a un coma del que por estas horas ya despertó.

Durante cuatro días la agresora estuvo prófuga hasta que este martes pasadas las 10 de la mañana, se entregó junto a su abogado en la Oficina Judicial, momento en el cual quedó detenida por tener pedido de captura.

En la audiencia de control de detención se calificó el hecho como “homicidio agravado por ensañamiento, en grado de tentativa” . Asimismo la fiscalía solicitó la prisión preventiva por tres meses en base a la gravedad del hecho y los elementos suficientes para tenerla a Nahir Quinteros como probable autora. Así también el dictamen estuvo avalado por hechos anteriores a la agresión como amenazas que la víctima ya había recibido por parte de la imputada.

Asimismo se hizo referencia a la ferocidad del ataque con intensión homicida, calificando el hecho como sumamente grave, que conlleva una pena elevada.

La adolescente, embarazada de pocas semanas, si bien continúa internada en terapia intensiva del hospital, evoluciona favorablemente.

Fuente: MPF-Diario el Patagónico

 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17