
La presencia de humo denso y cenizas en el ambiente complican la circulación en la Ruta Provincial N°2. La visibilidad se encuentra reducida.
La presencia de humo denso y cenizas en el ambiente complican la circulación en la Ruta Provincial N°2. La visibilidad se encuentra reducida.
Los primeros ejemplares de los billetes de $ 20.000 entrarán en circulación a partir de octubre. Según informó el Gobierno, serán importados desde China.
Lo dispuso Vialidad Nacional en el marco de una gran circulación de vehículos por las vacaciones de invierno en las distintas provincias del país.
Vialidad Nacional informó que a partir de las 15.30 quedo habilitado el tránsito por ruta 25 entre Dolavon y Tecka para vehículos pesados y 4x4.
Vialidad Nacional informó, este martes, desde las 18:00, se restringió el tránsito para vehículos livianos en la ruta 3, debido a la acumulación de nieve.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anuncia la circulación del billete de 10.000 pesos, destacando las estrictas medidas de seguridad.
La municipalidad informa que la empresa Cacema Construcciones S.A. está realizando tareas de reparación sobre la estructura del puente Hendre.
El Banco Central (BCRA) pondrá en circulación en Junio los nuevos billetes de 10 y 20 mil pesos, con figuras como Belgrano, Remedios del Valle y Alberdi.
La regla establece restricciones a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales y accesos a Buenos Aires durante la Navidad.
En la oportunidad, se definieron estrategias orientadas a “darle mayor accesibilidad en salud a la población, en especial de zona norte, teniendo en cuenta que los centros de mayor complejidad se encuentran en la zona sur de la ciudad”, explicó la titular de la cartera sanitaria chubutense, Miryám Monasterolo.
Lo sostuvo la presidenta de la AVP, e indicó que “el administrador General de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, está en contacto permanente con el gobernador Arcioni y se mantiene al tanto de toda la situación a lo igual que con personal del Distrito 13”.
En este sentido, acondicionaron las rutas provinciales Nº 37 y 39 con el objetivo de dinamizar el tránsito. Recomiendan precaución ya que se trata de rutas de ripio.