
Sin Messi, la selección argentina brindó un show inolvidable y goleó a Brasil 4-1, asegurando su clasificación al Mundial 2026. Argentina reafirma su poderío.
Sin Messi, la selección argentina brindó un show inolvidable y goleó a Brasil 4-1, asegurando su clasificación al Mundial 2026. Argentina reafirma su poderío.
La exprimera dama de Argentina fue acusada de usar bienes públicos con fines personales. La denuncia surge tras la difusión de un video en Madrid.
Un audio que se suma a otras evidencias en la causa contra el ex presidente Fernandez, pone bajo la lupa su relación con la ex primera dama.
Iván Fernández, asumió su cargo denunciando la falta de rendición de unos 140 millones de pesos por parte de la administración saliente de Augusto Sánchez.
Los dos aviones sanitarios de la provincia del Chubut están sobrepasados de las horas de vuelo reglamentarias y las reparaciones para continuar su uso están dolarizadas, lo que complica la vuelta al servicio.
En abril del 2002 se había registrado un 10,4%; desde enero último, el IPC trepó a 46,2% y en el ...
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, informó que la Policía Federal pudo constatar la iden...
Mauro Fernández fue presentado oficialmente en Guillermo Brown, y brindó una conferencia de pren...
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó a Télam que la solicitud se produjo lue...
El primer mandatario nacional aclaró que una eventual suba depende del poder legislativo. "Necesi...
El ministro de Economía confirmó un “refuerzo de ingreso” para trabajadores informales, para mayo...
Así lo expresó el presidente, Alberto Fernández, en la apertura del 140 período de sesiones ordin...