
ingresos



El portugués encabeza la lista de los atletas con mayores ingresos, seguido por Jon Rahm y Lionel Messi. La industria deportiva sigue batiendo récords financieros.

El piloto argentino hizo historia en la Fórmula 1 tras 23 años de ausencia nacional en la categoría. Su futuro en 2025 genera incertidumbre.

El INDEC informó que el valor de la Canasta Básica Total alcanzó los $964.620. Además, el costo para no caer en la indigencia fue de $428.720.

El nuevo reparto que, por designios del censo, debe hacerse pone a la ciudad petrolera en alerta, aunque no la afecta en sus ingresos coparticipables.

Las exportaciones de Chubut aumentan, lo que sin embargo no significan mejores ingresos para la prov...

Se realizan a través de la Municipalidad de Rawson, con el trabajo conjunto entre distintas áreas...

NUEVO DECRETO: NO HABRÁ RESTRICCIONES PARA CIRCULAR EN LA PROVINCIA
El Gobierno Provincial dictó el decreto que establece las medidas de cuidado por la pandemia de C...

AMPLÍAN CUPO DE ARGENTINOS Y RESIDENTES QUE PODRÁN INGRESAR AL PAÍS
Habrá disponibles 5.200 plazas para la semana del 10 al 16 de julio, 6.300 para la semana del 17 ...

Se trata del proyecto de ordenanza de la Tarifaria para el ejercicio fiscal del año próximo. El p...

Durante la última semana 32 conductores fueron retirados de la vía pública por conducir bajo el e...

El vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, informó sobre diversas medidas de ayu...

Se realizó una prueba el miércoles por la noche y el jueves funcionó sin inconvenientes. Permite ...

“LOS TRABAJADORES DE LA PESCA VAN A TENER MÁS INGRESOS QUE EL AÑO PASADO”
A un mes de haber empezado la temporada de pesca, las cámaras del sector salieron en conjunto a d...

MEDIDAS ANTE EL COVID-19: “SE BUSCA CORTAR LA CIRCULACIÓN DEL VIRUS” DIJO SASTRE
El intendente Gustavo Sastre dialogó esta mañana con distintos medios de la Provincia, sobre lo s...

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, adelantó que viaja este miércoles a la ciudad de Bueno...

Se realizaron trabajos en la bocacalle de movimientos de suelo, colocación de capa de rodamiento...

Los giros hacia Chubut de la coparticipación de julio cerró con una disminución del 2,3%. Salvo ...

En el mismo feriado largo del 2017 entraron por el puesto de El Desempeño 2700 visitantes mientr...

Según el Secretario de Pesca Adrián ÇAwstin, el cambio de reglamentación al cobrar por atraque y...

La Administradora del Área Protegida Península Valdés comunicó los nuevos valores que se cobrarán...

Así lo expresó el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, tras participar de la reunión ...

Funcionarios municipales trabajan junto a representantes de la Terminal de Puerto Madryn acerca del...
