Textualmente me dijo: 'No sé por qué desaparecí estos días. Hay veces que se me vuela el balero un poco'", expresó Rossetto, exrepresentante de Centurión.
Textualmente me dijo: 'No sé por qué desaparecí estos días. Hay veces que se me vuela el balero un poco'", expresó Rossetto, exrepresentante de Centurión.
Tras ausentarse a varios de los entrenamientos profesionales, el cuerpo técnico de la institución confirmó que no tenían comunicación con el deportista.
El presidente y el entrenador de Vélez hablaron del presente del mediocampista, que nunca pudo tener minutos este año y ahora hay preocupación.
Llama la atención que el volante Ricardo Centurión este nuevamente en el Fortín desde el arranque del año y que todavía no haya sumado minutos en el torneo.
Parecía que se quedaba sin club nuevamente tras ser apartado por última vez en Barraca Central, pero a Ricardo Centurión le dieron otra chance.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.