
herido





El fotoperiodista continúa en terapia intensiva, pero sorprendió a su entorno al escribir su nombre y responder a estímulos mostrando signos de mejora.

Un hombre de 38 años fue apuñalado frente a su comercio en Fracción XV de Comodoro Rivadavia. La policía investiga el hecho a través de cámaras de seguridad.

La víctima logró arrebatarle el arma al delincuente, quien fue detenido a pocos metros. El hombre herido fue atendido por personal de emergencias médicas.

El siniestro ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Padre Juan. Un auto terminó incrustado en una vivienda. El conductor de la Duster sufrió lesiones.

En el combate a las llamas se quemó un carretón de Vialidad y un chofer tuvo quemaduras leves. Llegó al borde de ruta 3 y volvió sobre sus pasos.

Una roca impactó contra el caminante, provocándo una fractura expuesta de cadera. Su acompañante solicitó ayuda y se desplegó un operativo de rescate.

Un hombre sufrió una fractura expuesta en un sendero de montaña y fue rescatado tras un operativo de nueve horas. El hombre fue golpeado por una roca.

Un nene de 10 años cayó desde una altura aproximada de 6 metros, se había alejado del cuidado de sus padres y fue localizado por guardavidas.

Un joven de 20 años fue herido tras un intenso tiroteo entre bandas en el barrio 2 de Abril. Vecinos denunciaron que hubo al menos 20 disparos.

El sospechoso intentó huir tras embestir a un efectivo. Tenía pedido de captura vigente. Ocurrió en la calle Albarracín al identificar un motovehículo.

Un motociclista sufrió una fractura tras un accidente en la esquina de Chacabuco y Mitre en Esquel. Ambos conductores dieron alcoholemia negativa.

Un choque múltiple en Avenida del Trabajo y Domingo Savio dejó un herido y serios daños materiales. El herido, de 30 años, fue trasladado por la ambulancia.

Un motociclista resultó herido este miércoles por la tarde tras perder el control de su moto en la Ruta 25 cerca del ingreso a Gaiman.

Un joven de 20 años ingresó al hospital de Puerto Madryn con una herida de bala en la pierna. Según su relato, se trataría de una bala perdida.

El accidente ocurrió en la rotonda de acceso norte. El motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital con lesiones visibles.

Un joven fue herido en una pierna tras un ataque a tiros frente a una escuela en el barrio INTA de Trelew. El agresor escapó en moto y la policía lo busca.

Ocurrió mientras trataban se hacer arrancar un tractor. Por error movió uno de los tractores sin observar que había una persona en el medio. Está grave.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el propietario de una vivienda en el barrio Amaya denunció un presunto intento de robo.

Un grave accidente de tránsito se produjo esta mañana en Trelew, involucrando un auto y una camioneta. El conductor del auto fue trasladado al hospital.

Este miércoles al mediodía, un hombre fue herido de bala en el barrio Planta de Gas de Trelew. El tiroteo, que tuvo lugar cerca de la Escuela 173.
