
Fabricio Gershani Quesada, juez de Catamarca, admitió haber transportado a su hija en el baúl del auto. El juez asumió su responsabilidad y pidió disculpas.
Fabricio Gershani Quesada, juez de Catamarca, admitió haber transportado a su hija en el baúl del auto. El juez asumió su responsabilidad y pidió disculpas.
"Elon Musk representa un peligro para la democracia al interferir en la política europea", advirtieron líderes europeos tras polémicos comentarios.
El joven delantero quedó en el centro de la polémica tras interactuar con críticas hacia el defensor argentino. La situación tensa al Manchester United.
La expresidenta pidió elecciones cada cuatro años y cuestionó al Poder Judicial. Rechazó las acusaciones de un pacto con La Libertad Avanza.
El reconocido cantautor, José Larralde, aclaró públicamente su situación económica y criticó la falta de sentido común en la política y la sociedad argentina.
El ministro Héctor Iturrioz apuntó contra el sistema de leasing implementado por la gestión anterior. Muchos están fuera de servicio a pesar de ser nuevos.
La ministra Mirantes y el titular de la Administración Portuaria, Pérez desmienten las acusaciones y reafirman su compromiso con todas las cámaras de comercio.
Flybondi, conocida por brindar el peor servicio en el país, anuncia que operará con tripulación extranjera. La medida se enmarca en la desregulación aérea de Sturzzenegger.
El diputado criticó las políticas sociales de un sector de la Iglesia y comparó la economía de Milei con la de José Alfredo Martínez de Hoz.
EL vocero presidencial Manuel Adorni contó que el Gobierno nacional envió a la provincia $21.971 millones de coparticipación en febrero y dijo que se malgastó.
El Presidente redobló su cuestionamento contra Ignacio Torres, “Evidentemente, es una víctima del deterioro de la educación argentina”aseguró.
La cantante se presentó en su primer festival en Córdoba y apuntó contra el “hate” que sufrió semanas atrás. La ex Teen Angels respondió sin tapujos.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
El "Rojo" busca recuperarse de su derrota ante River y retomar el liderazgo en su zona. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América.
La Policía de Italia llevó a cabo un operativo masivo contra la mafia siciliana. Un total de 180 personas fueron detenidas en un golpe sin precedentes.
Más de 40 modelos de distintas marcas estarán disponibles bajo esta modalidad de pago, con montos de financiación que alcanzan hasta 85% del valor del vehículo.