
La joven patinadora, de Puerto Madryn, sigue destacándose a nivel nacional e internacional y apunta a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026.
La joven patinadora, de Puerto Madryn, sigue destacándose a nivel nacional e internacional y apunta a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026.
La joven patinadora, de la ciudad de Puerto Madryn, arranca su preparación para la exigente temporada 2025 con su incorporación al CeNARD.
A lo largo de su rica historia, Ferro dejó su huella en disciplinas como fútbol, básquet, pelota paleta y gimnasia, logrando momentos memorables.
Mateo pertenece al Deportivo Madryn, hace patín desde chico, y fue el mejor del país en libre y en escuela. El torneo se está desarrollando en Misiones.
Son 2 chicas que pertenecen a la institución aurinegra y brillaron en el campeonato Sudamericano que se esta desarrollando en Barra Velha, Brasil.
El joven patinador de Trelew forma parte de la selección nacional que compite en el Mundial de Patinaje Artístico en Italia. Compitió en figuras obligatorias.
Las patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn participaron con excelentes resultados del Torneo Nacional Absoluto que se realizó en San Juan.
Ruth, Bianca y Dana se clasificaron en la Copa Apertura en Posadas, mientras que Cami y Avril lograron su lugar en la Copa Clausura en Río Segundo.
De la mano de Lara González, el espacio de aprendizaje tiene como objetivo que los/as patinadores/as adquieran habilidades específicas del deporte.
Se trata de Nicanor Nervi que brilló en Cali, Colombia. Pertenece a la escuela Sol del Sur de Trelew y a la Federación de Patinadores del Chubut.
Una de las patinadoras que vivirá un sueño es Sofía Aquino, que pertenece al club Deportivo Madryn de Puerto Madryn, en Disciplina Danza.