
Con la Resolución 62/25, la Administración de Parques Nacionales desburocratiza trámites, habilita inscripción digital y flexibiliza el uso de guías.
Con la Resolución 62/25, la Administración de Parques Nacionales desburocratiza trámites, habilita inscripción digital y flexibiliza el uso de guías.
El titular de Parques Nacionales, Cristian Larsen, dijo que el 95% de los incendios en la Patagonia no tuvieron causas naturales. Justificó la desregulación del turismo.
El Municipio y trabajadores del turismo criticaron la posible eliminación de la obligación de contratar guías en áreas protegidas. Hay fuerte rechazo.
Desde fines de marzo, la contratación de guías será opcional para actividades convencionales y obligatorias solo en actividades de riesgo. Hay polémica.
El avistamiento del ejemplar significa un momento crucial en el trabajo por la conservación de la especie en la región andina de la Patagonia.
El gobernador Ignacio Torres encabezará un amplio operativo en Epuyén para combatir el incendio forestal que afecta la zona y proteger a la población.
El incendio que afectaba el Parque Nacional desde diciembre comienza a ser controlado. Más de 100 brigadistas y medios aéreos trabajan en la zona afectada.
La Administración de Parques Nacionales y el Gobierno Nacional anunciaron un operativo para liberar tierras ocupadas desde 2020. Buscan garantizar la legalidad.
Guardaparques y rescatistas realizaron dos operativos de emergencia en un solo día. La importancia de la preparación y precaución en áreas agrestes.
Descuentos especiales buscan atraer turistas locales y extranjeros este verano. La iniciativa incluye tarifas reducidas y beneficios exclusivos.
Desde el 6 de enero, los Parques Nacionales tienen nuevas tarifas. ¿Cuánto cuesta visitar Los Glaciares y otros destinos?
Un incendio de gran magnitud afecta al área del Lago Martin en plena temporada estival. Brigadistas trabajan para contener el fuego con medios aéreos.