Independiente Rivadavia

La Academia visita a Independiente Rivadavia con la obligación de sumar para seguir en pelea por la clasificación del Torneo Apertura 2025.

El Xeneize revirtió los silbidos del primer tiempo y se impuso 2-0 con goles de Merentiel y Zeballos. Independiente Rivadavia tuvo sus chances.

BOCA RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN LA BOMBONERA CON LA NECESIDAD DE GANAR
El equipo de Fernando Gago busca recuperarse en el Torneo Apertura tras un inicio irregular. La Lepra mendocina llega invicto y con la ilusión de sorprender en La Bombonera.

El delantero chileno sufrió un cuadro que requirió internación y quedó descartado para el partido ante Independiente Rivadavia. Gago deberá rearmar el equipo sin una de sus piezas ofensivas más importantes.

Mauro Peinipil dijo emocionado: “se lo dedicó a mi familia que es un pilar fundamental y a mi abuelo que me apoya desde el cielo y lo extraño mucho”.

El arquero costarricense se une al club y despierta ilusión en los hinchas leprosos.

El jugador de Madryn podría incorporarse a Independiente Rivadavia de Mendoza, con negociaciones avanzadas entre los clubes, pero que aún continúan.

El delantero Sebastián Villa, condenado por violencia de género y con otra causa por abuso sexual, fue ofrecido a Racing, según fuentes cercanas al Club.

El partido, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, estuvo marcado por incidentes entre jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos.

El mediocampista Lautaro Ríos, de la "Lepra mendocina", finalmente no fue expulsado como inicialmente se creyó pero si vio la roja González Pírez.

Los futbolistas del equipo de Núñez intentaron increpar al colombiano, pero la situación fue controlada rápidamente para reanudar el partido.