
policía de Santa Cruz


En la provincia de Santa Cruz secuestraron cientos de dispositivos y material pornográfico en un operativo vinculado a una investigación en Río Turbio.

El menor fue hallado sin vida en su vivienda del barrio San Benito. Su padre intentó reanimarlo sin éxito. La autopsia será clave para esclarecer el caso.

Según el reporte oficial, el móvil policial fue impactado por otro vehículo mientras acudía a una emergencia. Las autoridades investigan el hecho.

El ataque ocurrió a plena luz del día y, aunque no hubo heridos, la policía busca intensamente el vehículo desde donde se efectuaron los disparos.

VECINOS GOLPEAN A UN CONOCIDO DELINCUENTE Y LO DEJAN CON LESIONES GRAVES
Bosca, señalado como "el terror del barrio Marina" en Río Gallegos, sufrió fracturas tras ser sorprendido en un intento de robo. Vecinos lo sometieron a golpes.

UNA PELEA TERMINÓ EN HOMICIDIO Y UN DETENIDO ATACÓ A LA POLICÍA CON UN CUCHILLO
Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos en plena madrugada. Horas después, otro sujeto fue detenido tras amenazar con un arma blanca a los efectivos.

El violento episodio ocurrió en la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima. La víctima permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El joven, que era buscado desde el martes, fue encontrado sin vida este sábado por la tarde. La Policía y Criminalística trabajaron en la investigación.

Los cazadores furtivos, fueron interceptados en la Ruta Nacional 40 con 42 extremidades de guanaco y un rifle. La carne fue decomisada y desnaturalizada.

Las autoridades no descartan la participación de otras personas en el crimen, por lo que la investigación sigue en curso para esclarecer cómo ocurrió.

La Policía provincial de Santa Cruz, intervino en el acampe realizado frente a la Casa de Gobierno en Río Gallegos luego de un intento de robo.
