
robo de auto


INTENTÓ ROBAR UN AUTO, SE ENFRENTÓ A GOLPES CON EL DUEÑO Y TERMINÓ DETENIDO
Un ladrón fue sorprendido cuando intentaba llevarse un Renault 19 en el barrio Arturo Illia de Trelew. El propietario lo enfrentó a golpes y logró reducirlo hasta la llegada de la policía.

Un hombre denunció el robo de su Renault Clio cuando estaba por guardarlo en el garage. Minutos después, la policía lo encontró abandonado en la calle Thomas. El vehículo no tenía daños visibles.

ENCUENTRAN UN AUTO CON PEDIDO DE CAPTURA, PERO FUE RECUPERADO HACE 20 AÑOS
Según el testimonio del dueño, el robo del automóvil ocurrió en 2006, pero lo recuperó pocos días después y realizó la notificación correspondiente.

El personal de la División Sustracción Automotores de la Unidad Regional Esquel llevó a cabo el secuestro de un vehículo en el acceso a la ciudad

El dramático episodio quedó registrado por una cámara de seguridad. La familia intentó evitar el robo desesperadamente. La mujer tuvo un ataque de pánico.
