
Este domingo las embarcaciones Norwegian Star y el Volendam amarraron en el Muelle Piedra Buena de Puerto Madryn y partirán por la tarde hacia Uruguay.
Este domingo las embarcaciones Norwegian Star y el Volendam amarraron en el Muelle Piedra Buena de Puerto Madryn y partirán por la tarde hacia Uruguay.
El imponente buque amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena con más de 3.600 personas a bordo, en plena temporada de turismo marítimo.
El buque de 296 metros de eslora amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena y regresará el 9 de marzo, en coincidencia con la llegada del Volendam.
El Crystal Serenity es reconocido a nivel mundial por su servicio de excelencia, ofreciendo una experiencia de lujo y espacios diseñados para el máximo confort.
La embarcación, de 294 metros de eslora arribó este miércoles a Madryn con 901 pasajeros y 466 tripulantes, apoyando al turismo en la ciudad.
La llegada de cruceros a Puerto Madryn mantiene la actividad turística en movimiento. Las excursiones son la opción más elegida por los viajeros, que buscan conocer la fauna de la región.
La embarcación que tiene unos 288 metros de eslora llegó con más de 2.500 pasajeros y permanecerá en la ciudad hasta la tarde de este martes.
La temporada de cruceros sigue desarrollando el turismo internacional con la llegada este jueves del buque Marina, perteneciente a la compañía Oceania Cruises.
El crucero proveniente de Montevideo realizó su tercera y última recalada de la temporada en la provincia reafirmando la importancia de Chubut en su itinerario.
El viernes 7 de febrero, la embarcación bahameña traerá visitantes que disfrutarán de la gastronomía, la historia y la naturaleza patagónica.
En el muelle Luis Piedra Buena la agente de viajes Rossana Boglione capturó el momento del crucero llegando a la costa con el sol que empezaba a teñir el cielo.
El crucero amarró este miércoles en el muelle Piedra Buena con más de 2.200 pasajeros a bordo antes de partir por la tarde hacia las Islas Malvinas.
El cineasta y piloto encabezó una misión solidaria con tres vuelos junto a una ONG. Aduana demoró la carga, pero destacó la unión de la gente en la adversidad.
Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El regreso del IVA impulsó el incremento de precios, según Estadísticas Canadá. La guerra comercial con Estados Unidos afecta la economía social.
El sistema eliminará la validez de la versión física y modificará trámites para conductores profesionales. Madryn se prepara así para implementar el cambio.