
MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR EL TRASLADO DE ANIMALES DEL AQUARIUM DE MAR DEL PLATA
Bajo el lema "Argentina Sin Acuarios", activistas rechazan su reubicación en otros lugares similares y exigen condiciones de vida más naturales.
Bajo el lema "Argentina Sin Acuarios", activistas rechazan su reubicación en otros lugares similares y exigen condiciones de vida más naturales.
Un joven turista sacó al animal del mar, provocando su muerte inmediata. Vecinos reclaman mayor concientización y protocolos claros.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
River Plate y Boca Juniors ya tienen fecha confirmada para el partido más esperado del torneo Apertura. La cita será el 27 de abril en el Monumental.
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
Un policía rionegrino participó de un operativo en Bariloche con una bandera de Israel cosida en el pecho. Legisladores presentaron un pedido de informes.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.