
Oscar Currilén, intendente de El Maitén, habla en una entrevista con #LA17 sobre el trabajo en conjunto para apoyar a los vecinos afectados.
Oscar Currilén, intendente de El Maitén, habla en una entrevista con #LA17 sobre el trabajo en conjunto para apoyar a los vecinos afectados.
Un mes de gran movimiento para el histórico tren patagónico. Con 22 salidas y una ocupación creciente, el turismo ferroviario sigue en alza.
El icónico tren cordillerano ofrecerá 18 salidas entre Esquel y Nahuelpan. Las entradas se encuentran disponibles online pero también en la estación.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para la noche del sábado 15 de marzo.
El ingeniero Gabriel Kaless advirtió sobre la falta de infraestructura para enfrentar lluvias intensas en la región y hablo de medidas para evitar catástrofes.
Personal de energía de la Cooperativa Servicoop llevará adelante la obra de modernización y reemplazo de infraestructura de la Subestación 131.