
Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.
Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.
Martín Robelo presentó una iniciativa para que las calles de su barrio lleven el nombre de artistas del rock nacional. Entre sus propuestas están Spinetta, Cerati y la Negra Sosa.
La concejal explicó los motivos de la eliminación del sistema de estacionamiento medido. La medida entrará en vigencia el 17 de marzo y contempla un plan para los trabajadores afectados.
Lo hizo en el marco del discurso inaugural de un nuevo período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. También el traslado de plantas pesqueras.
El intendente de Puerto Madryn, encabezará este lunes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en un acto que se llevará a cabo a las 11:00.