
El Gobierno avanza con medidas que generan preocupación en el sector bancario, pero los trabajadores resisten la transformación de la entidad en una Sociedad Anónima.
El Gobierno avanza con medidas que generan preocupación en el sector bancario, pero los trabajadores resisten la transformación de la entidad en una Sociedad Anónima.
Un juez suspendió el decreto del Gobierno que pretendía modificar la estructura del Banco Nación. La decisión frena la iniciativa del Ejecutivo y reabre el debate sobre la privatización de empresas estatales.
La medida impulsada por el presidente Javier Milei genera incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores y la actividad minera en Río Turbio.
El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el decreto que transforma al Banco Nación en una Sociedad Anónima. Contará con activos totales de $48 billones.
El cineasta y piloto encabezó una misión solidaria con tres vuelos junto a una ONG. Aduana demoró la carga, pero destacó la unión de la gente en la adversidad.
Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El regreso del IVA impulsó el incremento de precios, según Estadísticas Canadá. La guerra comercial con Estados Unidos afecta la economía social.
El sistema eliminará la validez de la versión física y modificará trámites para conductores profesionales. Madryn se prepara así para implementar el cambio.