
El desfile de los 150 años contó con la gran participación de todas las instituciones educativas, Deportivas y Asociaciones Civiles de Gaiman.
El desfile de los 150 años contó con la gran participación de todas las instituciones educativas, Deportivas y Asociaciones Civiles de Gaiman.
Gaiman se prepara para compartir una semana con agenda repleta de actividades culturales y recreativas. Se conmemora 150 años de su fundación.
Será del martes 13 al viernes 23 en el Museo Municipal de Artes Visuales. En conmemoración del sesq...
Continúan los festejos de los 150 años de la Capital provincial, y este sábado se celebra con una...
Integrantes de la Biblioteca Nacional de Gales ofrecerán este jueves de 19 a 21 horas un taller d...
Está dirigido a docentes y estudiantes de profesorados de la ciudad capital. La comisión por los...
La propuesta fue impulsada desde el seminario taller para docentes “Desde Madryn, 150 años de socie...
_El nivel inicial de la Escuela Adventista de Trelew presentó creaciones de sus alumnos y este v...
Se trata de la primera mujer galesa fallecida en Chubut en 1865. Con la presencia de una descendien...
_Los jardines 405, 452 y 479 y el Jardín Estancia del Sol de Rawson se sumaron al certamen efectua...
En el marco de los festejos por el Sesquicentenario se realiza este concurso que tiene como premio ...
Pertenece al escultor Sergio Owen, residente en Gaiman, quien tiene varias obras en Puerto Madryn y...
Fue ayer a la tarde en el Predio Ferial de la ciudad que lució colmado y contó con las presencias...
El espectáculo producido especialmente para la conmemoración del sesquicentenario de la llegada de ...
Los trabajos de puesta en valor de la antigua estación del ferrocarril que marcó el nacimiento Tr...
Fue parte de las múltiples actividades que las autoridades desarrollaron en la zona del Valle por...
Organizado por la gestión del intendente Pérez Catán la consagrada artista brindó un espectáculo ...
Será a partir de las 12 en el Centro Español. El acto central será a las 15. La municipalidad de...
La presidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su visita a Puerto Madryn ...
La Cooperativa de Servicios Servicoop adelantó que, con motivos del feriado provincial, este 28 de ...
La gestión del intendente Pérez Catán ornamentó las principales calles y espacios públicos de la ...
El vicegobernador Gustavo Mac Karthy y el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, recibier...
El monumento Colonos Gales quedó reinaugurado este domingo luego de las tareas de refacción. En el ...
El Primer Ministro Gales llega a nuestra provincia este domingo. Participará del acto del lunes 27 ...