CRISTINA SOBRE SU VISITA A MADRYN: "NO SE PUEDE MENTIR TANTO"

La presidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su visita a Puerto Madryn ...

Actualidad 27 de julio de 2015 Valeria Belardo
La presidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su visita a Puerto Madryn postergada por una laringitis aguda que la llevó a suspender actividades. 



Con casi 50 tweets Cristina se refirió al festejo por los 150 años del cual no pudo participar por encontrarse en reposo médico por una laringitis aguda.






 

En ese sentido, la Primera Mandataria utilizó la cuenta de los 140 caracteres para hablar de la "polémica" generada por su ausencia, en el marco de una publicación de diario Clarín donde detallaron "Las curiosas exigencias de Cristina Kirchner para visitar Chubut".

En primer lugar twitteó sobre el "cambio de fecha". "El Gobernador decidió hacer una fiesta provincial el día de hoy, para que mañana, como es costumbre, se festeje en cada pueblo. Me invitó como Presidenta a participar el día de hoy(...) Qué invento Clarin esta vez?, que yo le habia pedido al Gobernador que adelantara la fecha del festejo... Ridículo. Es como si dijeron que le pido al Gobernador de Mendoza que adelante la fiesta de la Vendimia", escribió en catarata la Jefa de Estado a través de @CFKArgentina y remató: "Las fiestas provinciales en todos lados, siempre las organizan las autoridades provinciales".












A su vez, Cristina afirmó que “nunca” exigió que el intendente Sastre no la fuera a recibir al aeropuerto local; que el funcionario local no pudiera hablar en el acto y en caso de darle un presente “lo iba a tener que revisar la custodia”. Sobre el rol del Intendente en el acto y los "pedidos" desde Seguridad de Nación que no la reciba en el aeropuerto ni que le haga regalos.














También tuvo su apartado para referirse a quien publicó en el matutino nacional la nota: el periodista Carlos Guajardo a quien llamó "operador mediático histórico de Mario Das Neves"






   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17