Hasta abril se pueden apreciar muy cerca de la costa. Cada verano más turistas eligen la excursión náutica que «busca a los pequeños cetáceos».

Desde el muelle Piedra Buena este verano se sumó a las excursiones costeras la empresa Hydro Sport que ofrece un paseo con búsqueda de delfines que dura aproximadamente tres horas.

‼️Salida de HOY ?‼️VACACIONES DE VERANO en @hydrosportavistajes¡¡¡ VIVÍ LA PATAGONIA ARGENTINA EN EL AGUA!!!????????☀️☀️☀️¡ Los Esperamos! Reservas ???? (+54911) 280 15 472 2614? operaciones@hydrosport.com.ar

Posted by Hydro Sport Avistaje de Ballenas on Friday, January 25, 2019

Quienes lo han hecho durante estas últimas semanas han podido apreciar los delfines denominados oscuros en gran número, además de disfrutar de la contemplación de Puerto Madryn desde el golfo, el recorrido por Punta Cuevas y Punta Loma.

¡¡¡ Saltando ??????!!!¡¡¡ VIVÍ LA PATAGONIA ARGENTINA EN EL AGUA!!!????????☀️☀️☀️¡ Los Esperamos! Reservas ???? +54 9 280 15 472 2614? operaciones@hydrosport.com.ar#puertomadryn #puertopiramides #delfines #lobosmarinos #argentina #naturaleza #libertad #energía #magia #mar #peninsulavaldes

Posted by Hydro Sport Avistaje de Ballenas on Thursday, February 7, 2019

Hasta el mes de abril se brindarán estas excursiones náuticas.

Videos publicados por Hydro Sport Avistajes