




Verano


Argentina encabezó el ranking de anomalías térmicas este verano. Córdoba, el norte patagónico y la franja central vivieron semanas de temperaturas extremas.

La secretaria de Turismo, Cecilia Pavía, destacó la ocupación hotelera durante el fin de semana de carnaval y la articulación con otras localidades.

Playa Unión organizó un fin de semana a pura celebración con gastronomía, música en vivo y actividades recreativas, encarando el cierre de temporada.

La embarcación que tiene unos 288 metros de eslora llegó con más de 2.500 pasajeros y permanecerá en la ciudad hasta la tarde de este martes.

Bigodontes organizó un nuevo encuentro playero con equipos de varias ciudades de Chubut. El evento incluyó categorías veteranos (+35) y femenino.

Más de un millón de personas asistieron al festival más grande del país.María Becerra cerró el evento y pidió ayuda por los incendios en El Bolsón.

Del 28 al 30 de marzo, la ciudad vivirá un torneo único de maxibásquet, con equipos de toda la Patagonia. La competencia tendrá lugar en playa e indoor.

El flujo vehicular superó las expectativas y se mantendrá el monitoreo. Enero dejó cifras récord en Playa Paraná, con más de 10.500 vehículos registrados.

El cantante santafesino hizo bailar a todo el Valle en una fiesta cargada de música. Miles de personas disfrutaron del concierto con un clima ideal.

El accidente ocurrió en el departamento de Río Grande do Sul y también dejó dos víctimas fatales brasileñas. Una niña sobrevivió al siniestro.

El Cuerpo Municipal de Guardavidas ofrecerá su servicio de verano hasta el 31 de marzo de 2024, garantizando la seguridad de turistas y residentes.
