LE DISPARARON DESDE UN AUTO CUANDO ESPERABA EL COLECTIVO

Un joven de 25 años resultó herido de bala en una pierna durante un ataque desde un vehículo en movimiento que escapó en Comodoro Rivadavia.

Policiales 28 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Joven trasladado en ambulancia al hospital
Joven trasladado en ambulancia al hospital

En horas de la madrugada de este jueves, un violento suceso sacudió la tranquilidad de Comodoro Rivadavia, cuando un joven de 25 años fue herido de bala en una pierna durante un tiroteo desde un auto en movimiento.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Chile con la Calle Tomás Pedraza, donde la víctima se encontró en una garita de colectivo cuando fue atacada por individuos que circulaban en un Volkswagen Gol Trend de color negro. Tras el disparo, los agresores se dieron a la fuga en dirección al barrio Las Américas.

La rápida intervención policial permitió la llegada de una ambulancia del servicio de emergencia médica, que trasladó al joven herido hacia el nosocomio local para recibir atención médica.

Según fuentes oficiales, la víctima se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del incidente, se recopiló información relevante sobre el tiroteo, mientras que el Ministerio Público Fiscal intervino para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Este nuevo episodio de violencia armada ha generado conmoción en la comunidad de Comodoro Rivadavia, destacando la necesidad de reforzar la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes similares.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17