JAVIER MILEI CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

Milei, anuncia públicamente el fin de su relación con la reconocida comediante Fátima Florez, explicando los desafíos que enfrentaron como pareja.

Actualidad 13 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Fátima y Milei.
Javier Milei confirma su separación de Fátima Florez y revela los motivos detrás de la ruptura.

La noticia del fin de la relación entre el presidente de Argentina, Javier Milei, y la reconocida comediante Fátima Florez ha sorprendido a muchos, especialmente después de los momentos de pasión y exposición pública que compartieron durante su tiempo juntos. Desde su aparición en el escenario del teatro de Mar del Plata hasta su presencia en eventos internacionales, la pareja capturó la atención de la opinión pública con su romance.

Explicación del presidente

Antes de su encuentro con el empresario Elon Musk en Estados Unidos, Milei decidió abordar el tema y aclarar cualquier especulación sobre su relación con Fátima Florez. En un mensaje dirigido a sus seguidores, el presidente explicó que el arrollador éxito profesional de Florez, con numerosas propuestas laborales en Estados Unidos y Europa, sumado a sus propias responsabilidades como mandatario argentino, hizo que vivieran separados en los últimos tiempos, dificultando la relación de pareja que ambos deseaban.

En vista de las circunstancias, Milei anunció que decidieron poner fin a su relación sentimental, optando por mantener un vínculo de amistad debido al profundo cariño, respeto y admiración que se tienen mutuamente. A pesar del amor que aún sienten el uno por el otro, reconocen que las circunstancias actuales hacen inviable continuar como pareja.

Javier Milei en MiamiMILEI DIJO QUE VACUNAR CONTRA EL DENGUE "NO TIENE SENTIDO"

Silencio de Fátima Florez

Hasta el momento, Fátima Florez no ha emitido comentarios públicos sobre la ruptura con Milei. La última vez que fueron vistos juntos en público fue durante un evento en Miami, donde recibieron la distinción “Embajadores de la Luz” por su compromiso con la libertad e Israel. La atención ahora se centra en la reacción de la comediante ante esta noticia que marca el fin de una relación que fue seguida de cerca por muchos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17