MILEI REUNIÓ A SU GABINETE Y CONFORMA COMITÉ DE CRÍSIS

Convocó al embajador Eyal Sela para reiterarle su respaldo. Además, habló con sus ministros sobre un informe de seguridad de los peligros en la Triple Frontera.

Actualidad 15 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
javier-milei-1
javier-milei-1

Al momento de su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza, el presidente Javier Milei se trasladó rápidamente a la Casa Rosada para liderar una reunión de Gabinete de carácter urgente, centrada en el análisis de la seguridad nacional tras los recientes ataques de Irán a Israel, los cuales han desencadenado un conflicto de alcance internacional.

Acompañado por su hermana y secretaria general, Karina Milei, el presidente desembarcó del vuelo AR 1305 de Aerolíneas Argentinas alrededor de las 18:30 horas, y se trasladó en un vehículo oficial hasta la sede gubernamental en Balcarce 50, donde se llevó a cabo el primer encuentro del comité de crisis.

Al llegar al lugar, Milei fue recibido por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el asesor político, Santiago Caputo; el vocero Manuel Adorni; así como por los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Salud, Mario Russo. Más tarde se unieron a la reunión la vicepresidenta Victoria Villarruel y el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, entre otros funcionarios.

Fátima y Milei.JAVIER MILEI CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

Tras escuchar las palabras del embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien personalmente brindó detalles sobre los ataques iraníes en su país, el grupo de funcionarios pasó a discutir las posibles implicaciones de este conflicto para Argentina, así como las acciones que cada área del Gobierno está llevando a cabo en respuesta a esta situación.

Durante la reunión, se analizaron detenidamente los informes proporcionados por los enlaces de Inteligencia, Seguridad, Defensa, Cancillería, Interior y Estrategia del Gobierno, los cuales alertaron sobre las posibles vulnerabilidades existentes a nivel local frente a estos grupos terroristas.
 
 
 
 

Fuente Infobae

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17