El intendente de Cambiemos en Pergamino, Javier Martínez, fue denunciado públicamente por el medio PRIMERA PLANA, por haber otorgado subsidios por casi 3 millones de pesos para el pago de sueldos a futbolistas profesionales de Douglas Haig.

Los subsidios habrían sido durante 2016 y principios de 2017 y según la rendición del propìo club, que milita en el Nacional B y es rival de Brown, se habría destinado al pago de sueldos de algunos futbolistas del plantel profesional, algunos de los cuales ya no están en la institución.  

En total fueron nueve aportes al club desde la Intendencia: seis aportes por 200 mil pesos en enero, febrero, abril, mayo, junio, agosto de 2016; uno por 150 mil en septiembre, uno por 500 mil y el último en enero de 2017 por 950 mil pesos.

A través de las redes sociales los vecinos de Pergamino expresaron su indignación ya que algunos sectores de la ciudad todavía no se recuperaron de las inundaciones.

Recordaron las desprolijidades en el otorgamiento de subsidios a vecinos que perdieron todo y se los ayudó con hasta 8 mil pesos si al agua había entrado a más de 40 centímetros en las viviendas.

Incluso otros recordaron que en los listados oficiales del Municipio para el otorgamiento apareció gente fallecida años atrás y hasta un ex intendente que no se había inundado.