Chubut Por: REDACCIÓN27/02/2025

TORMENTAS EN MADRYN Y EL VALLE: PRONÓSTICO PARA ESTE JUEVES

Las lluvias y ráfagas intensas marcarán la jornada en Puerto Madryn, Trelew y Rawson, con precipitaciones probables en distintos momentos del día.

El clima de este jueves, 27 de febrero, estará dominado por tormentas y vientos intensos en gran parte de la región. Según el pronóstico, Puerto Madryn tendrá tormentas fuertes tanto por la mañana como en la tarde, mientras que en la noche persistirán las lluvias aisladas.

Se espera una probabilidad de precipitación del 40% al 70% en las primeras horas del día y durante la tarde, reduciéndose al 10% al 40% en la noche. La temperatura oscilará entre 18°C y 24°C, con vientos del norte y sureste de 23 a 31 km/h, acompañados por ráfagas de hasta 59 km/h.

OTRAS NOTICIAS:

incendio bajo simpsonREHABILITAN LA RUTA 3 ENTRE TRELEW Y MADRYN, PERO EL INCENDIO SIGUE ACTIVO

En Trelew, el panorama será similar, con tormentas aisladas por la mañana y la tarde, seguidas de una noche mayormente nublada. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima alcanzará los 23°C.

La probabilidad de lluvia será alta en la mañana (40% al 70%), pero disminuirá durante la tarde (10% al 40%) y será mínima en la noche (0% al 10%). El viento mantendrá intensidades de 23 a 31 km/h, con ráfagas de entre 42 y 59 km/h, predominando del norte en la mañana y del sureste en el resto del día.

OTRAS NOTICIAS:

GIF AEROGENERADOR INCENDIO (1)EL INCENDIO EN BAJO SIMPSON SIGUE SIN CONTROL Y AFECTA EL PARQUE EÓLICO

Por su parte, Rawson también tendrá un jueves inestable, con tormentas aisladas en la mañana y tarde, y cielo mayormente nublado en la noche. La temperatura se moverá entre los 16°C y 22°C, con una probabilidad de precipitaciones del 40% al 70% en la mañana, bajando al 10% al 40% en la tarde y casi nula en la noche. Los vientos serán similares a los de Trelew, con ráfagas de hasta 59 km/h.

Te puede interesar

EPUYÉN: GRANDES ARTISTAS TOCARÁN PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS

León Gieco, Rally Barrionuevo y Eruca Sativa encabezan un evento solidario único que busca recaudar fondos para los afectados en la cordillera.

INMOBILIARIAS DE MADRYN RECLAMAN MAYOR REGULACIÓN

Los agentes inmobiliarios locales exigen mayor control sobre las franquicias extranjeras y las plataformas que operan sin agentes matriculados.

PRONOSTICAN RÁFAGAS DE HASTA 100 KM/H EN CHUBUT

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un intenso temporal de viento que afectará gran parte de la provincia entre el 18 y el 19 de marzo. Se recomienda extremar precauciones.

GASTÓN PAULS DARÁ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El reconocido actor y conferencista brindará su testimonio el próximo 1 de abril en el Centro Cultural José Hernández. El evento será gratuito.

DOLAVON SE SUMA A LA RED DE BIODIVERCIUDADES PARA EL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

El intendente firmó la adhesión de la localidad a la iniciativa internacional liderada por el CAF, para integrar la biodiversidad en la planificación urbana.

BUSCAN POTENCIAR EL CORREDOR BIOCEÁNICO ENTRE CHUBUT Y CHILE

El gobernador se reunió con el embajador chileno para avanzar en la pavimentación de una ruta clave que potenciará el comercio y la industria en la región.

CHUBUT LANZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2025

El operativo comenzó con el personal de salud y avanzará por etapas hasta alcanzar a la población en riesgo.

TORRES CELEBRÓ LA SUSPENSIÓN DEL LEVANTAMIENTO DE LA BARRERA SANITARIA

El gobernador de Chubut aseguró que la medida era inconsulta y que la Patagonia seguirá defendiendo su producción regional ante cualquier intento de flexibilización.