LO BUSCABAN EN ENTRE RÍOS Y LO DETUVIERON EN COMODORO
Intentó huir de un control policial, pero lo detuvieron en un control en Comodoro Rivadavia. La Justicia Federal de Entre Ríos lo buscaba desde abril de 2023.
La Policía detuvo a un hombre en el barrio Comipa. Intentó evadir un control de identificación, pero fue rápidamente interceptado. Los agentes confirmaron que tenía una orden de captura pendiente.
El operativo se realizó en el marco del plan Verano Seguro. La patrulla policial se encontraba en la plaza del barrio Comipa. El detenido intentó eludirlos al notar su presencia.
OTRAS NOTICIAS:
El hombre fue identificado como Ariel Aguirre. Pesaba sobre él una orden de captura emitida en Entre Ríos. La Justicia lo buscaba desde abril de 2023.
Al verificar su identidad, los oficiales confirmaron la orden judicial. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay había ordenado su detención. La medida llevaba casi dos años vigente.
OTRAS NOTICIAS:
El intento de fuga no le dio resultado. Fue alcanzado a pocos metros del control policial. No opuso resistencia tras ser interceptado.
Las autoridades confirmaron su situación judicial. Se informó a la Secretaría del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Se ordenó constatar su domicilio actual.
OTRAS NOTICIAS:
Luego de los procedimientos administrativos, el detenido recuperó la libertad. Deberá presentarse cuando la Justicia lo cite. Aguirre quedó en custodia policial hasta la resolución de su situación.
Te puede interesar
CUATRO MUERTOS EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 3
La Fiscalía investiga el siniestro que involucró tres vehículos. Hay heridos graves y pericias en curso para determinar la mecánica del impacto.
CONFESIÓN INESPERADA: INVESTIGAN HOMICIDIO EN RICARDO ROJAS
Un trabajador rural fue encontrado sin vida y, tras las primeras hipótesis de un accidente, otro hombre confesó haberlo matado con un disparo accidental.
MADRYN: CONDENARON A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU HIJA DURANTE 17 AÑOS
La víctima logró justicia tras una larga batalla judicial. La Corte Suprema intervino para evitar que el caso quedara impune.
LO ATACÓ UN ENJAMBRE DE ABEJAS Y MURIÓ CARBONIZADO
Un hombre de 55 años perdió la vida en un accidente impactante. Fue picado por un enjambre, perdió el control de su camioneta y terminó calcinado dentro del vehículo.
CONFIRMARON LA FECHA DE INICIO DEL JUICIO A LOS KICZKA
El juicio por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil comenzará el 31 de marzo en Posadas. Se espera un fuerte impacto mediático.
MACABRO HALLAZGO EN ROSARIO: ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN CONTENEDORES
Un cartonero encontró partes de un cuerpo descuartizado en distintos puntos del centro de la ciudad. La policía trabaja para identificar a la víctima y dar con los responsables.
RETIRAN DE CIRCULACIÓN A 72 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS EL FIN DE SEMANA
El gobierno de Chubut realizó durante el último fin de semana más de 10.800 controles vehiculares en distintos puntos de la provincia con mayor movimiento.
FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE EN SANTA ROSA
Un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir un disparo accidental en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego en una vivienda del barrio Sagrado Corazón de Jesús, en Santa Rosa.