Policiales Por: REDACCIÓN22/03/2025

NIÑO DE 11 AÑOS INTENTÓ QUITARSE LA VIDA TRAS SUFRIR BULLYING

Ocurrió en el barrio Los Inmigrantes de Santiago del Estero. El menor fue trasladado al CePSI “Eva Perón” luego de que su madre lograra evitar la tragedia.

Un niño de 11 años intentó quitarse la vida el pasado viernes tras haber sido víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Inmigrantes, alrededor de las 22 horas, y fue contenido a tiempo por la intervención desesperada de su madre.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el menor llegó a su casa llorando y visiblemente afectado emocionalmente. Fue entonces cuando le confesó a su madre que sufría acoso constante por parte de otros estudiantes.

OTRAS NOTICIAS

Lluvia en Comodoro Rivadavia sábadoCOMODORO: EVACUACIONES Y CAÍDA DEL TECHO DEL HOSPITAL REGIONAL POR LLUVIAS INTENSAS

La mujer intentó contenerlo, pero minutos después, el niño se dirigió a su habitación con intenciones de suicidarse utilizando el cable de un cargador de celular.

Gracias a la rápida reacción de su madre, se evitó una tragedia. La mujer logró intervenir a tiempo y llamó inmediatamente al servicio de emergencias SEASE, que acudió al domicilio y trasladó al menor al CePSI “Eva Perón”, donde fue asistido médicamente.

El caso generó conmoción en la comunidad y encendió las alarmas sobre la problemática del bullying en las instituciones educativas. Desde distintos sectores, se exige que se activen los protocolos de acompañamiento psicológico y que se investigue lo sucedido en el entorno escolar del menor.

OTRAS NOTICIAS

IrízarEL ARA “PATAGONIA” REABASTECIÓ AL IRÍZAR EN EL FINAL DE LA CAMPAÑA ANTÁRTICA

Este tipo de situaciones no pueden seguir naturalizándose. Hay que actuar antes de que sea demasiado tarde”, reclamó una vecina del barrio, preocupada por el impacto del acoso escolar en niños y adolescentes.

Actualmente, el niño permanece bajo observación médica y contención profesional, mientras su familia recibe asistencia para afrontar el difícil momento. Se espera que las autoridades educativas y judiciales tomen intervención para esclarecer responsabilidades.

Te puede interesar

CHUBUT: CAPTURARON A UN PELIGROSO DELINCUENTE

El hombre fue detenido durante un operativo realizado en Caleta Córdova. Estaba prófugo por un violento asalto cometido con arma de fuego.

ALERTA Y PREOCUPA UNA DROGA SINTÉTICA QUE SE VENDE EN LA PATAGONIA

Una investigación policial en Neuquén capital confirmó lo que se temía: la peligrosa droga conocida como “Tusi” se distribuye activamente en el Alto Valle.

CINCO POLICÍAS DETENIDOS POR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

El fiscal Guillermo González ordenó las detenciones tras verificar que la víctima, Guillermo Bustamante, fue golpeado por los efectivos durante un operativo.

CASO LOAN: UN AUDIO UBICA A LAUDELINA PEÑA COMO AUTORA INTELECTUAL

El audio hallado en un celular compromete a Laudelina, la tía del niño, y el abogado de la familia asegura que la causa está “resuelta en un 98%”.

SECUESTRAN CARNE DE CIERVO Y LEÑA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 40

Ocurrió en un operativo de tránsito realizado por personal de la Comisaría de Trevelin. La conductora transportaba un ciervo completo y un capón congelado.

HALLAN CASI UN KILO DE COCAÍNA EN LA BODEGA DE UN ÓMNIBUS

Gendarmería encontró casi un kilo de cocaína durante un control vial en Santiago del Estero. El estupefaciente estaba oculto en una bolsa de nylon.

PRISIÓN PERPETUA PARA EL FEMICIDA DE JOHANA SÁENZ

Víctor Abel González fue condenado por unanimidad por el jurado popular. El tribunal confirmó la sentencia a perpetua por el crimen ocurrido en Trevelin.

DETIENEN A CUSTODIO DE MARADONA POR FALSO TESTIMONIO

Julio César Coria fue arrestado por contradicciones en su declaración. El Tribunal consideró que existe riesgo de fuga. La investigación judicial sigue.