Un menor fue demorado por arrojar piedras a un patrullero en Puerto Madryn
En horas de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn demoró a un menor de 16 años luego de que él y otros tres adolescentes arrojaran piedras contra un móvil policial durante un patrullaje preventivo.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:36 horas, cuando los agentes circulaban por la calle Joaquín Soto, entre Avenida Gales y Sarmiento, y fueron agredidos por un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban frente a un domicilio particular. Una de las piedras arrojadas impactó en la puerta trasera derecha del patrullero, lo que motivó la intervención inmediata del personal.
OTRAS NOTICIAS:
Al descender del móvil para controlar la situación, los uniformados lograron demorar a uno de los adolescentes, identificado como G.B.R.J., mientras los otros tres se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
El menor fue trasladado a la dependencia policial y quedó bajo custodia hasta la notificación a las autoridades judiciales correspondientes.
OTRAS NOTICIAS:
Minutos más tarde, se presentó en la comisaría la madre del menor, quien fue informada de lo sucedido. Por disposición del fiscal de turno, se procedió a hacer entrega del joven bajo acta formal, dejándolo nuevamente bajo responsabilidad familiar.