gustavo sastre

Luego de una reunión con el gremio en la Legislatura, el vicegobernador Ricardo Sastre, confirmó que la próxima sesión será el jueves 16, de manera presencial.

Asimismo, adelantó que luego se sesionará el martes 21 de la misma forma, y las sesiones ordinarias se iniciarán el jueves 23.

La sesión de la Legislatura del Chubut de este martes duró algo de 30 minutos, debido a que los taquígrafos necesarios prestaron las dos horas de servicios enmarcadas bajo las medidas de fuerza del gremio Apel.

Ante la retirada de los taquígrafos, el vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Ricardo Sastre, llamó a cuarto intermedio con la esperanza de contar con un escribano para darle continuidad a la actividad en el recinto.

Luego de unos minutos, Sastre dio por finalizada la sesión por la falta de taquígrafos. El gremio legislativo Apel realiza medidas de fuerza en reclamo al Gobierno provincial por la falta de pago de sus haberes.

Ahora, respecto al trabajo de los taquígrafos, Sastre indicó que «las semanas de sesiones no vamos a tener inconvenientes porque se va a extender a cuatro horas, así que no vamos a tener inconvenientes de poder hacer la sesión»