Un ascensor cayó desde un séptimo piso y dejó a nueve jóvenes heridos

Policiales03/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Se cayó un ascensor en Palermo
Se cayó un ascensor en Palermo

En la madrugada de este viernes, un ascensor se desplomó desde un séptimo piso en el barrio porteño de Palermo y dejó atrapados a nueve jóvenes. El incidente sucedió alrededor de la 1.30 en un edificio de la calle Arévalo al 2700, en la zona de Las Cañitas, y generó un amplio operativo de emergencia.

Los ocupantes del ascensor eran seis chicas y tres chicos, todos de entre 18 y 22 años, que quedaron atrapados tras la caída. Bomberos de la Ciudad trabajaron intensamente para rescatarlos mientras se desplegaban patrullas policiales y ambulancias en el lugar.


OTRAS NOTICIAS:

sec hacienda sierraSierra Grande presentó un presupuesto para 2026 con inversiones en obras públicas

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) coordinó la asistencia inmediata con 11 ambulancias y una unidad de triage para evaluar el estado de cada herido. Todos los jóvenes fueron trasladados con politraumatismos hacia los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia, aunque permanecen fuera de peligro.

Ascensor caído en Palermo

Entre los casos atendidos, una de las jóvenes sufrió una fractura de fémur y recibió atención especializada de urgencia. El resto presentó golpes y lesiones compatibles con la caída, pero ninguna comprometió su vida.


OTRAS NOTICIAS:

laboratorio de máxima bioseguridad FOTO FreepikArgentina inaugura un laboratorio de máxima bioseguridad para responder a amenazas biológicas

El operativo finalizó alrededor de las 2.45 sin inconvenientes. Las autoridades destacaron la rápida respuesta del SAME, que permitió estabilizar a los pacientes y garantizar un traslado seguro a los centros de salud.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, que colaboró en la evacuación y en el corte del tránsito en la zona para facilitar la llegada de los equipos de rescate.


OTRAS NOTICIAS:

Maxi Salas volvió a disparar contra la dirigencia de Racing tras la victoria“No olvido ni perdono”: Maxi Salas dispara contra Diego Milito

La causa quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Norte, dirigida por Federico Brondini, quien dispuso una consigna policial en el edificio mientras se investigan las causas del accidente. Hasta el momento no se conocen las razones del desplome, y se aguardan pericias técnicas sobre el ascensor.

Fuente: LA NACION.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17