El Polaco y Barby Silenzi, juntos otra vez en un paseo familiar

Otros Temas15/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
El Polaco y Barby
El Polaco y Barby

El rumor corrió con fuerza, pero las imágenes hablaron por sí solas. El Polaco y Barby Silenzi se reencontraron en el Tigre y, junto a sus hijas, dejaron atrás las especulaciones con una jornada de pura complicidad.

El músico y la bailarina, que habían confirmado su separación a mediados de año, decidieron darse otra oportunidad. Y lo hicieron sin declaraciones, solo con gestos: abrazos, sonrisas y una lancha bajo el sol. 


OTRAS NOTICIAS:

Lavadora humanaTecno higiene: Japón lanza la primera "lavadora" para humanos


Su historia, iniciada en 2016, tuvo tantas idas y vueltas que ya es un clásico de la farándula. El nacimiento de Abril los unió más que nunca, aunque las diferencias y la exposición pública los pusieron a prueba una y otra vez.

A fines de septiembre, los rumores crecieron cuando fueron vistos cenando con sus hijas, Elena y Abril. “Estaban relajados, cómplices, como antes”, contaron testigos del encuentro. Esa foto reavivó la ilusión de los seguidores.

El Polaco y Barby (1)

Pero la confirmación llegó en las últimas horas, con una serie de postales que Barby compartió en redes. “El amor siempre encuentra su camino”, escribió junto a una imagen en la lancha, abrazada al cantante.


OTRAS NOTICIAS:

Beto y NicoBeto Casella cruzó a Nicolás Occhiato por romper la “magia de la tele”


El paisaje lo decía todo: el río, la calma, las risas de las nenas y un grupo de amigos disfrutando sin poses. En ese marco natural, la pareja volvió a mostrarse unida y feliz, lejos del ruido mediático.

Las redes explotaron con mensajes de apoyo y ternura. “El amor volvió a ganar”, “hermosa familia”, “los queremos juntos”, fueron algunos de los comentarios más repetidos por los fans.


OTRAS NOTICIAS:

Alimentos de modaEl lado oculto de las tendencias gastronómicas


En otra de las fotos, se los ve compartiendo un picnic al sol. La escena resume el nuevo comienzo: afecto, unión y un aire de familia que parece más fuerte que nunca.

El Polaco y Barby Silenzi eligieron el agua, la risa y la simpleza para marcar su regreso. Una tarde de río bastó para confirmar que las segundas vueltas también pueden tener final feliz.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17