
Charly Alberti y Bizarrap coincidieron en México junto a Franco Colapinto
Otros Temas26/10/2025
REDACCIÓN
Charly Alberti viajó a México para ver de cerca la Fórmula 1 y saludar a Franco Colapinto. El reencuentro fue el viernes, durante las pruebas del GP, en los boxes de Alpine.


“Me invitaron a saludarlo. Hablamos un rato y se mostró muy buena onda”, contó el baterista a La Viola. “Fueron unos minutos porque se tenía que ir a una reunión de pilotos”, agregó. Luego compartió una foto con el piloto argentino y escribió: “¡Vamos Franco! Admiraciones totales”.
OTRAS NOTICIAS:
El músico recordó que antes del viaje había hablado con el padre del corredor. “Tenemos amigos en común y le conté que iba a estar en México. Pudimos concretar el encuentro”, relató.
Al día siguiente, Alberti recibió otro mensaje: Bizarrap también estaba en el paddock. “Vimos la clasificación juntos desde los boxes. Hablamos de Franco, de Fórmula 1 y un poco de música. Quedamos en juntarnos más adelante”, dijo.

En redes, el músico compartió una imagen con el productor y escribió: “Dos generaciones. Una misma pasión.” La publicación se viralizó entre los fans de Soda y del automovilismo.
OTRAS NOTICIAS:
Alberti aprovechó el viaje para hablar de su vínculo con la F1. “De chico seguía a Reutemann. Me despertaba de madrugada para ver las carreras. Después se volvió aburrida, pero hace unos años volví a engancharme”, recordó.
También destacó los cambios técnicos y ambientales de la competencia. “Hoy la Fórmula 1 es más sustentable. Los autos incorporan partes eléctricas y los combustibles van camino a ser sintéticos”, explicó.
OTRAS NOTICIAS:
El regreso de Soda Stereo también fue tema de conversación. “Ecos” llegará al Arena de Buenos Aires, Chile y México en abril de 2026. El show promete una experiencia inmersiva con la voz y la imagen de Cerati gracias a tecnología de última generación.
“No es tributo ni homenaje. Es Soda otra vez, con Gustavo presente de una manera diferente”, remarcaron Charly y Zeta. Con ocho funciones agotadas, la banda vuelve a encender una historia que parecía dormida.
Fuente: TN La Viola

















