El mensaje más duro de Tinelli tras el descargo de su hija Juanita

Otros Temas02/11/2025Ignacio SandobalIgnacio Sandobal
Juanita y Marcelo
Juanita y Marcelo

“Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó”, escribió Marcelo Tinelli horas después del fuerte descargo de su hija Juanita. El conductor decidió hablar luego de que la joven contara que recibió amenazas y pidió un botón antipánico por temor a su seguridad.

El mensaje de Marcelo apareció en medio de la conmoción que generó el testimonio de su hija. “Mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos”, publicó el conductor en sus redes.


OTRAS NOTICIAS:

Yamal y NickiLamine Yamal rompió el silencio y contó la verdad sobre Nicki Nicole


Tinelli aseguró que se está ocupando del tema y que quiere llegar hasta el fondo de la investigación. Además, pidió respeto y prudencia ante un momento que calificó como “muy íntimo y familiar”.

Juanita

El conductor explicó que no dará más detalles por ahora. “Prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolverlo con amor y diálogo dentro de nuestra familia”, señaló. También agradeció el apoyo y pidió comprensión: “Les pido que respeten mi reserva”.

La situación se hizo pública el sábado, cuando Juanita Tinelli solicitó un botón antipánico tras un episodio que la asustó profundamente. La denuncia fue presentada ante la Justicia, que instruyó a la joven sobre el uso del dispositivo de seguridad.


OTRAS NOTICIAS:Juanita  (1)

Tini Rodrigo No habrá boda: Tini y De Paul pospusieron su casamiento


En su comunicado, Juanita confesó que durante mucho tiempo eligió callar por miedo, costumbre y amor. Dijo que la reciente amenaza marcó un límite y que hablar se convirtió en una necesidad y un derecho.

“No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años, pero eso no me quita el amor que siento por él”, escribió. Admitió que priorizó a su familia por encima de sí misma y que ahora necesita cuidar su salud emocional.


OTRAS NOTICIAS:

Foto ilustrativa maltrato infantil fuente freepikLa prevención emocional desde la infancia y actuar a tiempo pueden salvar vidas


La modelo habló también del peso del apellido Tinelli. “Por respeto a ese nombre, y por respeto a mí misma, elijo hablar”, expresó, marcando un antes y un después en su relación con la exposición mediática.

En el cierre de su texto, Juanita recordó una enseñanza de su padre: “Mi papá me dijo que, si algo me da miedo, vaya hacia eso. Y tenía razón. Detrás del miedo encontré mi voz y mi derecho a vivir”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17