Johnny Depp sacudió la Bombonera y dejó una postal que nadie esperaba

Otros Temas17/11/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Pirata xeneise
Pirata xeneise

Johnny Depp apareció en la Bombonera y vivió el partido como si fuera un fanático de toda la vida. El actor llegó al estadio junto a El Corcho Rodríguez y Verónica Lozano, y se ubicó en un palco desde donde miró la victoria de Boca ante Tigre.

El artista eligió una boina, una campera de cuero marrón y lentes oscuros, y saludó a quienes lo reconocieron al pasar entre los pasillos del estadio. El murmullo se volvió estruendo cuando lo enfocaron en pantalla.

“¡Dale Boca!”, gritó Depp frente al micrófono del canal del club, sin rodeos y con una sonrisa amplia que hizo estallar de entusiasmo a los hinchas que lo observaron desde abajo.


OTRAS NOTICIAS:

La China con MoriaChina Suárez rompe el silencio y revive con Moria el encuentro con Icardi en París


El momento más comentado llegó cuando abrazó a Juan Román Riquelme, a quien conoció minutos antes del inicio del partido. La foto recorrió todas las redes y desde la cuenta oficial del Xeneize escribieron: “Johnny Depp viendo al puntero del campeonato”.

Entre saludo y saludo, el actor dejó otra escena que corrió por redes como pólvora. Todo se conectó con su encuentro del martes con Wanda Nara en los estudios de Telefe, una imagen que generó un sacudón inesperado.

Según trascendidos de su entorno, Depp habría confundido a Wanda con una empleada de limpieza, ya que vio varias al ingresar al canal y no la reconoció en el primer cruce.


OTRAS NOTICIAS:

Escuela privada secretaEscandalo: Escuela secreta en la mansión de Zuckerberg sacude a Palo Alto


El comentario explotó en redes y alimentó la versión que sostenía su comitiva: “Él no la conoce, no sabía quién era”, señalaron, mientras la conductora insistía con que el actor tuvo un trato amable.

La historia tomó otro giro cuando Mauro Icardi vio la foto de su ex junto al actor y reaccionó con fastidio. Según contaron desde Turquía, al futbolista no le cayó nada bien la postal y dejó de seguirlo en redes.

La visita de Depp ya dejó una secuencia entera de escenas urbanas, risas, rumores y momentos virales. Su paso por la Bombonera coronó una semana que Buenos Aires no olvidará.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17