
Una joven de 18 años denunció un ataque grupal al ser reconocida por su actividad en TikTok
Policiales28/11/2025
REDACCIÓN
La noche de diversión en Tropitango terminó en un episodio que dejó conmocionada a una joven de 18 años y reabrió el debate sobre la violencia grupal en la madrugada bonaerense. Anaí contó que todo empezó cuando una chica se acercó y le dijo “vos sos la de TikTok”, una frase que derivó en una reacción inmediata y violenta por parte de seis mujeres y dos hombres. Según su testimonio, el grupo la rodeó en cuestión de segundos y la agresión se volvió imposible de frenar.


El ataque ocurrió mientras intentaba pedir un auto junto a su mejor amigo para regresar a su casa. “Desde que salí, me estaban diciendo cosas estas chicas. Me decían que yo me hacía la TikToker, la influencer, que me hacía la linda”, relató en diálogo con Mediodía Noticias. Ese hostigamiento se transformó rápidamente en una golpiza que la dejó en el piso sin posibilidad de defenderse ni recibir ayuda.
OTRAS NOTICIAS:
La joven describió que varios de los golpes la desorientaron al punto de generarle visión borrosa. “Me caí, me desmayé. No sé si fue un desmayo, pero empecé a ver todo borroso y me siguieron pegando. Traté de salir corriendo pero me agarraron otra vez”, sostuvo al recordar los momentos más violentos del ataque.
Anaí vive en Pilar y aseguró que hizo la denuncia correspondiente. “Quiero que vayan presas porque me quisieron romper una botella en la cabeza, pero no pudieron”, declaró con angustia. Explicó que pudo identificar a varias de las personas involucradas y que difundió sus imágenes en redes para acelerar la búsqueda de los agresores.
OTRAS NOTICIAS:
“En los videos se escucha que me decían, te vamos a matar”, agregó al describir el nivel de violencia verbal del grupo. También afirmó que escuchó comentarios dirigidos a su cuerpo y que intentaron lastimarla con una botella.
La agresión se detuvo solo cuando un joven conocido intervino y logró sacarla del lugar. “Hablamos pocas veces, vio que estaba así y me subió al auto”, expresó, todavía afectada por el episodio. A partir de ese momento, pudo recibir asistencia y ponerse a resguardo después de varios minutos de tensión y golpes consecutivos.
OTRAS NOTICIAS:
El caso se suma a una serie de episodios similares registrados en distintas localidades de la provincia. En Junín, una chica fue emboscada por un grupo que la atacó en plena calle, mientras que en Miramar un conjunto de adolescentes protagonizó otra agresión grupal en horas de la madrugada.

















