
En los últimos días el SENASA confirmó un caso en aves de corral de Rawson y se procedió al sacrificio de los animales.
Entre el 17 y el 19 de marzo, la tradicional muestra se desarrollará en el Gimnasio Municipal de...
Chubut 16 de marzo de 2023 fzapataEn los últimos días el SENASA confirmó un caso en aves de corral de Rawson y se procedió al sacrificio de los animales.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente en WTM Latin America, la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico, que se desarrollará en San Pablo del 3 al 5 de abril.
Las costas del Golfo Nuevo son cada vez más elegidas para radicarse y trabajar, provocando una fuerte demanda de viviendas.
La falta de pediatras en todo el país se viene advirtiendo desde hace un tiempo, incluso por la Sociedad Argentina de Pediatría.
La Ministra Camila Banfi asumirá la presidencia del máximo órgano judicial de la provincia.
Es para este jueves y el viernes en rechazo al aumento por decreto otorgado desde el Gobierno Provincial.
A nivel nacional alcanza al 39,2 por ciento de los argentinos, aunque Patagonia registró el menor índice, con 34,7%, seguido de la región Pampeana con el 36,3.
Diego Correa se convirtió en un ícono de la corrupción en Chubut. Mano derecha del entonces gobernador Mario Das Neves, fue condenado a diez años de prisión por corrupto. Su defensor y el propio Correa se aprovecharon de “beneficios” de la ley.
Se viralizó un vídeo en redes sociales, donde se ve claramente como un grupo de jóvenes le da feroz golpiza a un chico, desde la Unidad Regional confirmaron el hecho a LA17 .
Una buena comida y la música folclórica! Chona Resto Bar presenta su novedoso evento "Peña Folclórica", que se llevará a cabo todos los domingos al mediodía en su privilegiada ubicación frente al mar en Av. Roca 249.
Falleció en el Hospital Zonal Andrés Isola a las seis de la mañana.