NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA AGROPECUARIA DEL VALLE

Entre el 17 y el 19 de marzo, la tradicional muestra se desarrollará en el Gimnasio Municipal de...

Chubut 16 de marzo de 2023 fzapata

Entre el 17 y el 19 de marzo, la tradicional muestra se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Gaiman.


Como todos los años, en esta 37ª edición, la producción del valle será la protagonista del evento, además de la presencia de productores, feriantes y artesanos de todo el país, sin olvidar los concursos de pan casero, torta negra, chimichurri y el zapallo con mayor peso.

También contará con 2 escenarios para los espectáculos musicales donde cerrará Yhosva, último ganador de La Voz y oriundo de la ciudad.

Muestra Agropecuaria

“Este año haremos por primera vez la premiación al zapallo más grande”, comentaba Oscar Schischke, Presidente de la muestra agropecuaria y agregaba, “nosotros siempre premiábamos al que acertaba el peso, pero este año también habrá un premio para el productor”.

Con 130 stands destinados a la venta de productos e institucionales, la Muestra Agropecuaria del Valle, se sigue ampliando y este año quedaron muchos interesados en exponer sus productos en lista de espera, dado que la demanda ha superado las expectativas.

Muestra Agropecuaria de Gaiman

Además, contará con los concursos a la mejor salmuera, cerveza artesanal y al mejor vino.

Este viernes a las 17.00, se abren las puertas de una muestra que pone en evidencia el esfuerzo y dedicación de los productores del valle, que ven coronados sus logros  en un festejo que disfrutarán todos los vecinos de la zona.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17