PACHA PARTE HACIA MENDOZA

Del 29 de octubre al 5 de noviembre se desarrollará el Torneo División de Honor, el certamen de ...

Deporte 26 de octubre de 2017 Deportes

Del 29 de octubre al 5 de noviembre se desarrollará el Torneo División de Honor, el certamen de futsal más importante, con la participación de los mejores 40 equipos del país. Pacha Futsal es el único equipo de Puerto Madryn que participará del mismo. 




Nahuel Alvarez, Facundo Bucetta, Leandro Calfuman, Pablo Currumil, Christian Lazarte, Emanuel Mendez, Lucas Ortiz, Emiliano Pardo, Carlos Sahagun, Julio Mariño, Daniel Villarroel, Denis Villarroel son los jugadores que integran la lista del equipo que pertenece a ASOMA.

Además de los jugadores que juegan el torneo local, Pacha llevará a Mendoza varios refuerzos de jerarquía que actúan en otros equipos, para tratar de hacer una gran campaña.

El año pasado Castolo hizo historia en Mar del Plata logrando el segundo puesto perdiendo la final por penales frente a Oeste, y Pacha, que se preparó de gran manera, también quiere quedar en el recuerdo.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17