SE SOLICITA EMPLEADO/A PARA GRUPO AUSTRAL EN PUERTO MADRYN - CHUBUT

GRUPO AUSTRAL es una empresa familiar 100% patagónica que se especializa en el mercado de la constr...

Actualidad 16 de marzo de 2023 Manuel Barry
GRUPO AUSTRAL es una empresa familiar 100% patagónica que se especializa en el mercado de la construcción y la decoración. La empresa asesora, especifica obras y comercializa productos brindando soluciones constructivas sustentables. Actualmente, están buscando un Comercial Junior para unirse a su equipo.

El candidato ideal debe tener experiencia en ventas, ser proactivo y ágil, apasionado por su trabajo, buscar la excelencia y la innovación, y tener un manejo avanzado de paquete office. Además, deben tener el secundario finalizado y estar dispuestos a crecer y capacitarse.



La empresa ofrece una oportunidad de crecimiento, capacitación, innovación y la oportunidad de formar parte de un gran equipo. Si está interesado en unirse a GA, debe enviar su CV y un video de 30 segundos a [email protected] con el asunto "Búsqueda laboral - Comercial Junior - Apellido y Nombre".

Ser parte del equipo de GA es una oportunidad para aquellos que quieren desarrollarse en la industria de la construcción y la decoración y formar parte de una empresa en crecimiento. Si eres apasionado por las ventas y quieres hacer carrera en el área comercial, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y de alta energía.

Si te interesa la posición de Comercial Junior en GA, no dudes en enviar tu solicitud y empezar a construir tu carrera en la industria de la construcción y la decoración.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17