EL AURINEGRO PERDIÓ UN PARTIDO INSÓLITO

Por la fecha 7 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 2 a 1 ...

Deporte 19 de octubre de 2017 Deportes

Por la fecha 7 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 2 a 1 frente a Cipolletti de Río Negro.




Parecía que el Aurinegro se quedaba con la primera victoria en el torneo con el gol tempranero de Matías Billordo a los 14', pero sobre el final del partido el local lo dio vuelta con goles de Federico Velázquez (a los 37') y Jonatan Morán (a los 43').

El partido significó el debut de Luís Murúa como entrenador del Depo y lamentablemente no pudo arrancar el proceso sumando fuera de casa. El primer tiempo Madryn jugó bien, con mucha intensidad y pudo abrir el marcador, pero en el complemento se terminó quedando con las manos vacías.

Lamentablemente el Aurinegro sigue último en la tabla de posiciones y el puntero, Ferro de General Pico, le sacó 12 puntos de diferencia.

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17