COMIENZAN LAS REUNIONES POR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018

El intendente encabezará el encuentro con los ediles. Tal como establece la Carta Orgánica, se p...

Actualidad 08 de octubre de 2017 Actualidad

El intendente encabezará el encuentro con los ediles. Tal como establece la Carta Orgánica, se presentará antes del 31 de octubre en el Concejo Deliberante.



El intendente Ricardo Sastre encabezará, junto al Secretario de Hacienda, Carlos Tapia, una reunión con el fin de establecer las pautas del presupuesto 2018, acorde a las necesidades del Municipio, a las variables macroeconómicas y al fortalecimiento de programas de fuerte impronta social.


El Presupuesto de cada año, establece la línea de acción y las políticas de estado que cada administración propone para su desarrollo a lo largo del ejercicio observado. Se trata de un proyecto de presupuesto elaborado como lo es ya desde hace varios años con un contexto económico signado por la tendencia del uso eficiente de los fondos públicos.


Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el mismo debe ser presentado con fecha límite el 31 de octubre del corriente 2017.


En el presupuesto se realiza un trabajo integral sobre obras que pueden ser llevadas a cabo con fondos propios del Municipio; las devenidas del Bono Provincial, además de hacer hincapié en la educación municipal y los establecimientos que tiene a cargo la comuna, diferentes acciones que se seguirán desarrollando en materia cultural y deportiva con respecto a las políticas impuestas desde el inicio de esta gestión.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17