
Detienen a un adolescente de 17 años por el crimen del policía Alan Molina en Fuerte Apache
Policiales29/07/2026
REDACCIÓNEl joven, conocido como “Mayonesa”, fue capturado este miércoles junto a otras 16 personas durante un megaoperativo en el barrio Ejército de los Andes de Ciudadela.

Un total de 17 personas fueron aprehendidas durante un megaoperativo realizado en el asentamiento de Ciudadela. Entre los capturados se encuentra el presunto autor material del crimen de un oficial de la policía bonaerense.
El principal detenido fue identificado por fuentes policiales como Joel Sebastián Magallanes, un adolescente de 17 años. El joven es conocido en la zona con el apodo de “Mayonesa”.


OTRAS NOTICIAS:
Magallanes está acusado por el asesinato del policía bonaerense Alan Molina. El crimen ocurrió el pasado 18 de julio en el Nudo 1 del complejo habitacional conocido como Fuerte Apache.
El hecho se produjo en el marco de un enfrentamiento armado en esa zona del barrio Ejército de los Andes. La detención del sospechoso se concretó este miércoles en el mismo complejo.
OTRAS NOTICIAS:
La información sobre el operativo y la identidad del supuesto autor material fue proporcionada a la Agencia Noticias Argentinas. Estos datos fueron confirmados por fuentes policiales vinculadas al caso.













