¡DALE CAMPEÓN!

EL EQUIPO DEL SAN MIGUEL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA LIGA BARRIAL DE LA JUVENTUD. Se llevaron a cabo l...

Deporte 01 de julio de 2015 Valeria Belardo
EL EQUIPO DEL SAN MIGUEL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA LIGA BARRIAL DE LA JUVENTUD.

Se llevaron a cabo las semifinales y la final de la Liga Barrial de la Juventud de Fútbol en el marco del evento “Dale vida a tu día”. En tal oportunidad, participaron 15 equipos de los distintos barrios de la ciudad. Jóvenes del barrio San Miguel se coronaron campeones tras vencer en la final a Los de Siempre. Además, estuvieron presentes adolescentes de Don Bosco, Uom, Perón, 630 así como de las Escuelas 710 y 736.

Durante el torneo, los equipos que formaron parte de esta edición fueron Azulgrana, Sportiva FC, 630, Muni 2, Inmifútbol, Deportivo 160, Atlas, Charangos, Los Piratas, San Miguel, Raikyky, Deportivo Merlo, Los de Siempre, Las 33 y Real Madryn.

La Liga Barrial de la Juventud, que se creó a principio de 2014,cuando alcanzó su tercera definición, comenzó con cinco equipos. Hoy participan 15 equipos que aceptaron el desafío de llevar adelante jugar sin árbitro, de darle valores al fútbol y de competir sin violencia, utilizando la palabra y el diálogo como herramienta para solucionar los conflictos que pudieran surgir.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Deportes se invitó a las chicas de distintos sectores de la ciudad a participar de la liga en fútbol femenino, que comenzará luego de las vacaciones de invierno.

También se convocó a varones que deseen jugar al fútbol a sumarse a sumarse a la propuesta con la intención de que siga creciendo este espacio de libertad, responsabilidad y diálogo. Por otra parte, se agradeció a quienes ya forman parte, puesto que sin su buena voluntad y predisposición, esto no sería posible.

Para más información, las personas interesadas pueden contactarse vía Facebook al perfil “Liga Barrial de la Juventud”.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17